Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
La primera página de Rusia 2018 sin duda sorprende, por los resultados y desempeño de los supuestos favoritos para avanzar en la fase de Grupos e incluso coronarse como el mejor del mundo.
España empata con Portugal , mostrando grandes errores de la zaga y su arquero; Francia gana, pero sufre sin una idea clara y se ve mal al frente ante una poco atractiva Australia; el Scratch du Oro necesitó una genialidad del ex Liverpool, Coutinho, para apenas empatar con Suiza; la Albiceleste, ni con Messi , logró superar a una dura Islandia; la cabeza de Grupo Polonia fue ampliamente superada por los senegalses bien organizados; y lo que puede ser la mayor sorpresa: Alemania cae frente a México.
Otros menos fuertes, pero considerados como candidatos, también dejaron mucho qué desear. Tal es el caso de Uruguay, que con trabajo y en el último minuto anotó a balón parado el gol de la victoria, para dejar atrás a Egipto, sin Mohamed Salah; Inglaterra con dos goles, uno fortuitos del bombardero Harry Kane , logra su primer triunfo por un gol de diferencia sobre Túnez; y la selección considerada como posible sorpresa, Bélgica, gana 3-0 a la debutante y débil Panamá, pero los europeos han estado carentes de fuerza y futbol.
Y las selecciones que quisieran esconder la cara son sudamericanas: Perú, no puede ni con la ayuda de Paolo Guerrero y pierde por un gol contra Dinamarca; Colombia , también cayó.