El pasado miércoles vivimos un día histórico, ya que Beyond Sport , una asociación que vela por la responsabilidad social en el deporte y de la mano de Mauricio Sulaimán , el diputado J orge Carlos Ramírez y Alejandro Hütt , pudo lograr lo que nunca antes había logrado. Sentar en la misma mesa a Hugo Sánchez , Julio César Chávez y Fernando Valenzuela , los tres deportistas más grandes de la historia del deporte mexicano y reconocidos mundialmente.
Este acontecimiento en el marco de la presentación de Beyond Sport en nuestro país, así como la entrada del premio y apoyo económico a una fundacion que realiza actividades de responsabilidad Social, estuvo aderezado por la presencia de Lorena Ochoa , Ana Gabriela Guevara y María del Rosario Espinoza .
Para los que tuvimos la fortuna de haber estado ahí fue un momento impresionante ver expresarse a las faldas del Castillo de Chapultepec , a todos estos héroes de México que nos han hecho gritar y llorar con sus logros deportivos.
Gran iniciativa que mucho necesitamos en nuestro país, el apoyo a la educación y el deporte, que desde mi punto de vista es la clave para evitar la violencia que tanto nos aqueja.