Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Una vez más, los aficionados de La Máquina se quedaron con las ganas de ver a su equipo eliminando al América , aunque algunos terminaron con un mejor sabor de boca por la entrega mostrada por los futbolistas durante el partido de vuelta.
Es cierto que Pedro Caixinha tiene contrato vigente con la institución, pero se tendría que ir, porque se le armó el plantel de acuerdo a lo solicitado y volvió a fracasar en la búsqueda de levantar el título. De nada sirvió gastar 80 millones de dólares en refuerzos.
A este equipo le sigue haciendo falta esa figura que sea referente, porque no hay alguien que haga algo distinto y lo único que se ha ocasionado es que continúe sin dar el golpe de autoridad, porque no es la primera vez en la que ilusiona a sus seguidores y, por alguna u otra razón, cuando se miden a los de Coapa , las cosas terminan por no salirle.
Enfrente tuvieron a uno de los mejores clubes dentro de las Liguillas , si no es que el que mejor las plantea y juega; es por eso que en el primer partido se marcó la diferencia, que traería la clasificación para los americanistas, quienes continúan en búsqueda del bicampeonato, de la mano de Miguel Herrera.
Quedan sólo cuatro equipos, pero sabemos que —en este tipo de instancias— aún cuando logró colarse en el quinto lugar de la tabla, seguramente no tiene nada tranquilo a su futuro rival, porque ha demostrado tener plantel suficiente para convertirse en favorito.
Decían que las segundas partes nunca eran buenas, pero Herrera ha cerrado demasiadas bocas desde que regresó al banquillo americanista, en el que ha conseguido un título de Liga y uno de Copa , y cada día está más cerca de levantar el segundo campeonato.