Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
Una vez más, el Real Madrid consigue levantar el trofeo de la Champions League fue la decimo tercera ocasión en su historia.
Hemos vivido un encuentro lleno de momentos para recordar, las lesiones de Mohamed Salah y Dani Carvajal , los errores de Karius y el golazo espectacular de Gareth Bale , son lo que seguramente no olvidaremos de esta gran final que terminó con marcador de 3-1 a favor del conjunto merengue.
Después de leer y escuchar a mucha gente que sigue este deporte, sigo sin poder entender como alguien puede creer que Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Salah. El futbol es un deporte de contacto y así es como se tiene que pelear cualquier pelota dentro del terreno de juego. Estoy convencido de que hay falta en la jugada, pero de eso a que el español vaya buscando atentar contra la integridad del egipcio, se me hace una tremenda estupidez, solo por el simple hecho de pensarlo.
A la estrella de la selección de Egipto, todavía le siguen realizando estudios para determinar la gravedad de la lesión y con esto poder determinar si lo veremos o no en la justa mundialista representando a su país.
Ahora, lo de Carvajal también es muy desafortunado, sabiendo que el lateral iba a estar en el Mundial de Rusia con la selección española y que hoy todavía está en duda para poder asistir. Dani, hace muy poco tiempo se lesionó y estuvo varios partidos fuera de acción con la ilusión de poder jugar la final en Kiev y después participar con La Roja en la Copa del Mundo.
Lo de Karius , es digno de analizarse, ya que después de cometer dos errores como pocas veces se pueden ver y más en una final de Champions, se levantó del césped al término del partido para ir y ofrecer una disculpa a todos los aficionados del Liverpool que se dieron cita en el estadio. Pocos son los hombres que muestran ese carácter para saber decir perdón cuando las cosas que hicieron llevaron a todo un plantel a perder una final.
Por último y con mención a parte, hay que hablar del golazo que el galés nos regaló a todos los que disfrutamos del balompié. Muchos podremos compararlo con aquel gol de Zinedine Zidane contra el Leverkusen cuando el partido estaba empatado a uno, pero éste también es igual de espectacular y aquí ya entra el gusto de cada quien. Yo prefiero seguir viendo las dos anotaciones y aplaudirlas, porque son una joya de altísimo grado de dificultad en cada uno de los casos y de grandísima calidad por parte de ambos futbolistas.
Como lo dije desde el viernes, si hay alguien en el mundo que sabe jugar una final de Champions , es el Madrid y volvió a demostrar su grandeza al conseguir el tricampeonato en Europa, algo que nadie más ha logrado en la historia de este torneo.