Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Disfrútalo, gózalo, diviértete, súfrelo, vívelo. Son mis recomendaciones para la semifinal Pumas-América.
¡Recuerda! Es un simple juego, no más, no se va la vida; no hay nada más de por medio que el balón, las playeras, los colores de tu equipo y 22 jugadores.
Te pido por favor, no lleves a otro nivel tu afición por Pumas o América. Si vas al estadio, compórtate. Si vas con tu familia, sé buen ejemplo. Si ves a un rival cerca, respétalo. Si quieres golpear, contrólate. Si la pasión te desborda, respira. Si discutes, no ofendas. Si gana tu equipo, ríe y si pierde, contente, porque no vale la pena armar un desmadre por nada.
Sin duda, el Pumas-América es el clásico más pasional de nuestro futbol. El “odio deportivo”, bien entendido, la rivalidad en la tribuna y cancha, no tienen comparación; el colorido, los cánticos, las porras hacen diferente la confrontación. Que no se manche el espectáculo, que las familias asistan al escenario sin miedo, que sean dos partidos limpios.
Tú que me estás leyendo, no caigas en provocaciones; en casa esperan tu llegada. Pelearse por un juego es absurdo. No lleves al límite los cinco sentidos. No lances piedras al camión del rival, no alteres el ambiente, porque a partir de esto, “la bola de nieve” ya no se detiene. Si terminas enojado, frustrado, no te desahogues con el primero que te encuentres, CALMA.
Se viene el Pumas-América. #BesosYAbrazosParaTodos.