Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Frase célebre para apostar por la buena mano que te salió en las cartas. Hablar del Cruz Azul ya chole. Van mis ocho candidatos a los cuartos de final de la amada Champions: Real Madrid , es el rey de este torneo. Desde la temporada 10/11 no queda eliminado en esta fase. El Ajax no le ha sacado ni siquiera un empate a los merengues en sus últimos siete partidos.
PSG:
Un 2-0 de visita es sentenciar la serie, además de que Edinson Cavani está listo para regresar. Los parisinos sólo han perdido un partido en casa, de siete, ante equipos ingleses.
Roma
: El gol de visitante del Porto puede complicar las cosas; sin embargo, los Dragones sólo le han ganado en casa a equipos italianos una ocasión, de siete partidos disputados.
Tottenham: El Borussia Dortmund necesita hacer cuatro goles y no recibir para avanzar. El equipo alemán jamás le ha hecho más de tres a un club inglés y ha recibido nueve en sus cuatro partidos más recientes.
Barcelona
: Los culés han ganado los tres partidos en casa que ha disputado contra el Lyon. Marchan invictos en el Camp Nou contra franceses en Champions League , con cuatro victorias y dos empates, recordando la remontada épica contra el Paris Saint-Germain hace dos temporadas.
Liverpool:
La única ocasión anterior que se enfrentaron en este torneo fue en 1981. También empataron 0-0 en la ida y la vuelta terminó 1-1, los Reds pasaron por gol de visitante. El Liverpool tiene marca de 6-1 contra alemanes.
Atlético
: La motivación de que la final de este año será en su casa puede ser un factor. Jamás ha perdido por tres goles ante un equipo italiano en Champions League.
Manchester City: El Schalke
04 sólo ha ganado tres de sus 14 partidos contra equipos ingleses.
¡Bienvenidos, bienvenidos! Va mi resto.
@EVonBeas