El día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una pasajera reaccionó de forma violenta al ser notificada que tenía que completar la compra de su vuelo.
Aparentemente la señora había intentado hacer el pago con varias tarjetas de crédito sin tener éxito, ocasionando que el sistema de prevención de fraudes de Volaris emitiera una alerta de seguridad.
Lee también: Santander se suma a DiMo, plataforma para transferencias con número telefónico; así puedes usarla
“Ante el errático y desafortunado comportamiento de la pasajera, nuestros Embajadores en sitio activaron el protocolo de seguridad correspondiente con apoyo de la autoridad aeroportuaria, poniendo a la pasajera a disposición de la agencia del Ministerio Público y, posteriormente, concretando acuerdo reparatorio ante los daños ocasionados a activos de Volaris”, indicó la aerolínea en un comunicado.
La aerolínea trabaja de cerca con las autoridades para reforzar permanentemente los procedimientos clave y garantizar que no se presenten conductas que pongan en riesgo la integridad de los clientes, embajadores y tripulaciones, ya sea en aeropuertos o a bordo de las aeronaves.
Lee también: Este verano caza tus “pesadillas financieras”, el Mide te dice cómo