Más Información
Selección Mexicana anuncia la lista de 23 jugadores para su gira por Sudamérica; jugarán en Brasil y Argentina
EN VIVO Nicolás Maduro jura como mandatario; Edmundo Gónzalez prepara reingreso a Venezuela, sigue el minuto a minuto
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
La aerolínea Viva Aerobus anunció que sus dos primeros destinos que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) serán a las ciudades de Monterrey y Guadalajara a partir del 21 de marzo del próximo año.
En un comunicado la empresa explicó que estas nuevas rutas son adicionales al servicio que actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples terminales de una misma ciudad o región.
La empresa explicó que el inicio de la operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México .
Lee también:
“El compromiso de Viva Aerobus es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos” dijo.
La empresa indicó que con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles ofrecerá su servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.
Las frecuencias del autobús, explicó, estarán programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios, cuyo precio será de 75 pesos y estará a la venta en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.
rmlgv