Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
San Francisco.— La compañía de vehículos de alquiler con conductor Uber anunció este lunes pérdidas por 7 mil 410 millones de dólares entre enero y septiembre de este año, el mismo ejercicio durante el cual salió a bolsa pero en el que no ha logrado salir de los números rojos.
La empresa con sede en San Francisco (California) ingresó durante los primeros nueve meses del año 10 mil 78 millones de dólares, por encima de los 8 mil 296 millones facturados en el mismo periodo del año anterior, pero aun así los gastos superaron de largo la facturación.
Entre enero y septiembre, los accionistas de Uber perdieron 6.79 dólares por título, frente a 59 centavos ganados en el mismo periodo del ejercicio pasado, cuando la compañía todavía no había salido a bolsa.
La cifra que generó más revuelo este lunes por Uber fue la correspondiente a las pérdidas del último trimestre, que superaron la “barrera sicológica” de mil millones de dólares.
Pese a las pérdidas, Uber sigue creciendo a buen ritmo y la plataforma alcanzó en septiembre 103 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, 26% más que en estas mismas fechas del año pasado.
Del dinero ingresado por la firma, tres cuartas partes (76.2%) vino de su negocio base, el transporte de personas.