[Publicidad]
Elon Musk anunció este sábado que habrá una suscripción sin publicidad en Twitter , la cual tendrá un mayor precio.
A través de su cuenta en la red social del pajarito, el empresario reconoció que los anuncios son demasiado frecuentes y grandes en esta plataforma.
Lee también ¿Elon Musk en problemas? De cafeteras a refrigeradores, vende mobiliario de Twitter
Por ello, el magnate -también dueño de Tesla y SpaceX - agregó que ya se toman medidas para abordar el asunto en las próximas semanas.
Lee también ¿Cuánto ha cambiado Twitter para sus usuarios desde que Elon Musk lo compró?
Ingresos de Twitter cayeron por salida de anunciantes
Apenas en noviembre pasado Musk aseguró que Twitter había tenido "una caída masiva de ingresos" por la retirada de anunciantes, de la que culpó a "grupos activistas" que presionan a las empresas.
[Publicidad]
Al menos dos importantes compañías publicitarias recomendaron a sus clientes suspender sus campañas en esa red social y varias grandes empresas decidieron detener sus anuncios a raíz de las dudas que creó su adquisición por parte de Musk y, sobre todo, sus planes para cambiar las políticas de moderación de contenidos.
Lee también Musk admite gran caída de ingresos de Twitter por retirada de anunciantes
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi






