Más Información
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Playa Chac Mool y Playa del Carmen
en Quintana Roo, así como la Bahía de Santa Lucía en Acapulco y Playa Escondida en Veracruz se colocan entre los destinos preferidos de los spring breakers , para las próximas vacaciones de Semana Santa, reveló ClickBus . La plataforma de boletos de autobús señala que Playa del Carmen, Quintana Roo, es por excelencia la favorita y más conocida por los spring breakers, la cual visitan tanto turistas de Canadá y Estados Unidos como de Europa , e incluso de Asia.
En tanto, Playa Chac Mool en Cancún, es el sitio más popular entre los jóvenes visitantes extranjeros, por su privilegiada ubicación, cercana a la zona hotelera y la zona de antros.
Mientras que la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, es el destino más emblemático y reconocible del puerto de Acapulco , comparada en belleza con la bahía de Río de Janeiro . Aquí se concentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, entre bares, antros y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de entretenimiento.
Por otra parte, precisa que Playa Escondida, Veracruz, atrae a turistas tanto nacionales como extranjeros apasionados del ecoturismo y la aventura, que desean disfrutar sus vacaciones de manera alternativa.
La agencia de boletos de autobús en línea destaca que también Chipehua en Oaxaca , es un destino preferido. Esta es una comunidad costera que ofrece a sus visitantes un ambiente silvestre que rodea la playa y un ecosistema de arrecifes en la costa en el que es posible bucear y admirar su belleza.
En un comunicado expuso que esta temporada vacacional es una de las más importantes para el turismo nacional , en la que se estima que cada spring breaker gasta entre dos mil 900 y más de 100 mil dólares durante su estancia en México.
maf