Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
En los últimos 10 años, alrededor de 13.9 millones de espectadores mexicanos han disfrutado del Super Bowl , de forma que no es nada extraño que muchos se preparen con entusiasmo para el gran partido en compañía de su familia y amigos.
Preparar botana o pedir alguna comida rápida a domicilio es común, pero debe tenerse en mente que puede significar un gran gasto.
La consultora especializada en negocios y franquicias Feher & Feher estima que el consumo de comida y bebidas aumentará 25% este año.
Sin embargo, no dejes que la euforia por el Super Bowl LIII te nuble el juicio, ten en mente que puede significar un gran gasto que no consideraste. Visitar un restaurante o bar familiar donde transmitan el partido con muy buen ambiente es tentador, pero podrías desembolsar más dinero del que deberías.
Educación Financiera CitiBanamex
recomienda cazar ofertas durante el día, ten en mente que muchos restaurantes ofrecen descuentos o promociones muy atrapantes por lo que debes tener los ojos bien abiertos si lo que deseas es salir de casa con tu familia. No olvides comparar diferentes opciones, piensa en un lugar de tu agrado desde antes, puede que hasta te permitan reservar un buen lugar.
Tampoco creas que estar en casa es malo, al contrario, tener el control de lo que consumirás, preparar la botana, las bebidas, invitar a tus amigos o pasarla con tu familia es buena idea y mucho más económica. A veces no necesitas salir de casa para disfrutar de gran ambiente y tampoco requieres gastar en grandes cuentas de restaurantes.
Por su parte, al estar en casa puedes elegir el menú, dividir las tareas y los gastos entre más gente que vea el evento contigo. Tú decides cuanto se gasta, así que contempla con anticipación, algunos súper mercados utilizan esta época para poner promociones que no puedes dejar pasar.
El Super Bowl es una fecha importante, pero no menos que tus finanzas, determina tu presupuesto y prepárate para disfrutar el partido sin preocupaciones posteriores.
¿DÓNDE HAY MÁS BARES?
En promedio, un mexicano gasta entre 100 y 400 pesos al visitar un restaurante para ver el Super Bowl en compañía de su familia y amigos. Si tu tradición anual es de disfrutar de este evento con botana, bebidas, un gran ambiente y aun no eliges dónde pasar este domingo, por toda la Ciudad de México puedes encontrar establecimientos interesantes que pueden satisfacer tus necesidades de consumidor.
El portal Propiedades.com ofrece algunas recomendaciones que podrían ayudarte a decidir dónde vivir la final de fútbol americano en base a las colonias con más bares en la ciudad. Puede que quieras vivir el partido y alejarte un poco de tu zona para conocer lugares nuevos.
-Centro: La colonia centro es una de las más concurridas a diario, no es raro que podamos encontrar una serie de bares donde podríamos disfrutar de un gran ambiente. Alrededor de mil 327 establecimientos se ubican en esta zona. La Av. Francisco I. Madero o la calle Regina son buenas opciones para buscar.
-Roma Norte: Aquí es donde podrás elegir entre una gran variedad de establecimientos. Hay 444 negocios son los que te esperan, hay una gran variedad de comida disponible, desde pizzas hasta comida china, queda a tu criterio por supuesto.
-Cuauhtémoc: Doctores, Guerrero y Obrera, puedes encontrar cerca de 889 establecimientos. Con precios accesibles y variedad de alimentos abundante, además de encontrarse cerca de la zona centro de la ciudad. Ten en cuenta promociones a la hora de buscar un bar apropiado.
-Agrícola Oriental: Esta colonia cuenta con 437 restaurantes y bares donde puedes encontrar hasta karaoke si tu intención es llevar al máximo tu emoción durante el medio tiempo. Barbacoa y algunas cantinas son las que te esperan si decides explorar estos rumbos.
Ten en mente que varios establecimientos se encontrarán llenos, así que considera un lugar que permita reservaciones si aún tienes la posibilidad.