La Procuraduría Federal del Consumidor () intervino en el caso de una consumidora que pidió la devolución de su dinero porque no le arreglaron las fallas que presentó la camioneta que adquirió MG Motor.

Tras una negociación, la Profeco logró que se conciliara la queja entre la consumidora, Alejandra Martínez Ceccopieri, y MG Motor en Reynosa.

La consumidora compró una camioneta ZR Elegance Red Vans que presentó fallas y aunque fue revisado por el distribuidor y se le hicieron reparaciones mecánicas al vehículo, siguió con las fallas, por lo que pidió cancelar el contrato y que se le regresara el dinero pagado.

Lee también

En marzo de 2024 la consumidora presentó una queja ante la oficina de la Profeco en el estado de y tras siete diligencias en las que la consumidora no obtuvo el reembolso de su dinero optó por acudir a otras instancias legales y decidió manifestarse frente al local de MG Motor para pedir que se le atendiera, el viernes pasado.

“El personal de la Profeco convocó a un representante de la empresa para efectuar otra conciliación. Derivado de ello se llegó a un buen término y la consumidora aceptó la propuesta de la empresa MG Motor, la cual se solicitó fuera confidencial. La Profeco dio legalidad al acuerdo y servirá como garante para su cumplimiento”, expuso la dependencia en un comunicado.

Profeco busca conciliar caso de MG Motor en Reynosa, 20 de enero de 2025. Foto: Especial
Profeco busca conciliar caso de MG Motor en Reynosa, 20 de enero de 2025. Foto: Especial

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ngs/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses