La compañía de telecomunicacionesinformó que brindará "internet simétrico" a todos sus clientes sin importar el consumo que tengan.

A través de un comunicado, la empresa informó que dará un período de prueba de hasta tres meses y sin ningún cargo adicional.

Precisó que durante dicho período se informará al usuario si rebasó su consumo de , lo que le permitirá valorar este beneficio sin miedo a incurrir en cargos adicionales

Lee también

Precisó que al terminar el período de pruebas, los usuarios de manera "totalmente voluntaria y explícita" podrán aceptar con el beneficio de la simetría, y por ende, avalar el consumo incluido con la renta y cargos adicionales por consumo excesivo.

En caso de no manifestarlo expresamente, serán reinstalados en el plan que previamente estaba disfrutando.

La polémica surgió luego de que la semana pasada, la compañía de informó a sus clientes que realizaría un cobro extra a aquellos que excedían el límite de uso de gigabytes en su consumo.

Esta medida, a la que nombró "internet simétrico" entraría en vigor el 15 de abril, la cual tendría un velocidad de subida y bajada dependiendo de cada plan de internet de los que ofrece. En caso de sobrepasar el número de gigas, el usuario pagaría al paquete contratado.

Lee también

mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses