La empresa telefónica anunció que, tras la confusión en redes sociales por su beneficio de , en caso de que éste no sean de interés del usuario, podrá pedir que le regresen la red a las características que tiene hasta hoy.

"Puede estar tranquilo, en caso de que este beneficio no sea de su interés le regresaremos el internet a las características idénticas que tiene hoy", posteó en sus redes sociales oficiales, Eduardo Kuri Romo, CEO de la compañía de telecomunicaciones.

El directivo solo se limitó a poner que si los consumidores tienen dudas, consulten directamente a la empresa a través de los canales oficiales.

Lee también

La polémica surgió luego de que el miércoles, la compañía de informó a sus clientes que realizaría un cobro extra a aquellos que excedían el límite de uso de gigabytes en su consumo.

Esta medida, a la que nombró "internet simétrico" entraría en vigor el 15 de abril, la cual tendría un velocidad de subida y bajada dependiendo de cada plan de internet de los que ofrece. En caso de sobrepasar el número de gigas, el usuario pagaría al paquete contratado.

A través de redes sociales, los usuarios se quejaron y tacharon la medida como abusiva.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses