Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
cartera@eluniversal.com.mx
La aplicación Pig.gi permite que los usuarios de telefonía celular ganen criptomonedas por ver publicidad y las intercambien por saldo. Pig.gi existe para dar conectividad gratis, patrocinada por las marcas, explica Isaac Phillips, cofundador de la empresa.
“Todos nos volvimos ‘caza-Wifi’ porque no tenemos conectividad constante; la barrera más grande para tener más conectividad es el costo, es por esto que con Pig.gi, las marcas patrocinan la conectividad de sus consumidores a cambio del tiempo y la valiosa opinión del usuario”, explica.
A la fecha tienen 1.2 millones de usuarios en México y Colombia, y esperan llegar a 5 millones al cierre de 2018.
“Los usuarios ganan Pig.gi Monedas por interactuar con las marcas: ver contenidos, dar su opinión, tomar fotos. Con sus Pig.gi Monedas, pueden comprar tiempo aire”, dice.
Phillips afirma que las recargas llegan en segundos y trabajan con todos los operadores en los dos países donde tienen presencia.
Los clientes y contratos comerciales son confidenciales, pero incluyen marcas de consumo masivo, de telecomunicaciones, de entretenimiento y medios.