[Publicidad]
Por unanimidad, Alfonso de Angoitia fue nombrado presidente del Consejo de Administración de Univision, cargo que se suma a su responsabilidad como co-presidente de Televisa.
De Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración de Grupo Televisa y miembro del Comité Ejecutivo desde 1997 y, antes de dichos cargos fue vicepresidente Ejecutivo de Administración y Finanzas y Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa.
Lea también: Perfil. ¿Quién es Alfonso de Angoitia?
El ahora co-presidente de Televisa lideró la estrategia para consolidar la industria de cable en el país, “a través de la cual la Compañía ha desarrollado uno de las operaciones de cable más atractivas y competitivas de la región”, asegura su perfil en la página de internet de la empresa.
Además, De Angoitia encabezó diversas renegociaciones del acuerdo de Televisa con Univision como la extensión de licencia de programación.
cev/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Estados
Desarticulan dos centros de almacenamiento y distribución de hidrocarburo en Hidalgo; aseguran combustible y droga

Mundo
Suman más de mil muertos y 50 mil desaparecidos tras terremotos en Venezuela; 17 países se movilizan con ayuda

Metrópoli
Marcha del Orgullo: Policía de CDMX tendrá carro alegórico; 30 oficiales participarán de manera voluntaria






