Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Detienen a más de 50 policías municipales en Chiapas; son acusados de vínculos con el crimen organizado
Para la edición 2024 del Super Bowl, 50% de los consumidores mexicanos visitarán algún establecimiento de consumo para disfrutar la final de la NFL, informó la consultora NIQ.
De acuerdo con la firma, el próximo domingo 11 de febrero, los aficionados al futbol americano en nuestro país disfrutarán el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en lugares como bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, entre otros.
Lee también: Remesas tienen nuevo récord histórico anual en 2023 con más de 63 mil mdd
De acuerdo con la firma, 56% de los fanáticos que verá el partido asistirá a un lugar de consumo antes de que empiece el partido, la mitad durante el juego y 9% después de que haya concluido.
NIQ explicó que es probable que más de 82% de los consumidores se queden en un solo local para ver el Super Bowl, mientras que el 15% de los consumidores afirman que puedan visitar varios locales.
Lee también: Banco de Inglaterra mantiene los tipos de interés en 5.25%
Entre los consumidores, 59% planean visitar los establecimientos de la industria de hospitalidad con amigos para ver el partido, y 41% lo harán con su pareja o cónyuge, 24% con compañeros de trabajo, un 19% con familia con niños, 10% lo verán con familia sin niños y solo un 5% lo verá sin acompañante.
“77% de los consumidores prevén beber cerveza cuando vean el encuentro. Entre quienes planean beber cerveza, el servicio en botella es la opción más popular para un 34% de los consumidores, 27% preferiría cerveza de barril y servida en un vaso de vidrio, y 20% se inclinaría por cerveza en cubeta en oferta. Cabe mencionar que más de la mitad (53%) de los consumidores planean hacer una apuesta lícita durante el partido”, detalló.
rtd/rmlgv