[Publicidad]
En línea con la promesa de la actual administración de trasladar las dependencias al interior del país, se inauguraron las oficinas sede de la Subsecretaría de Minería en Chihuahua.
Lo que para la Secretaría de Economía “representa el primer paso de la Secretaría de Economía en la descentralización del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador” .
La inauguración estuvo a cargo del subsecretario Francisco Quiroga Fernández quien dijo que implementarán una política industrial que promueva la innovación, diversificación e inclusión en el sector minero metalúrgico.
Para el funcionario: “la minería está en inmejorable posición para contribuir a los grandes retos de nuestro tiempo, ya que genera empleos formales y derrama económica en los territorios más vulnerables” .
En el evento al que asistió el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado , Quiroga Fernández dijo que a través de las direcciones generales De Minas, Desarrollo Minero ; el Servicio Geológico Mexicano , el Fideicomiso de Fomento Minero y el Fondo Minero , se acompañará a los proyectos y gestionará soluciones prácticas, se fomentará la exploración; se ampliará la base de financiamiento y se asegurará la viabilidad social de los proyectos, entre otras acciones.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso

Menú
¡Olvídate del aceite! Cómo freír con pura sal

Techbit
Cómo redactar y enviar correos con ayuda de Alexa+






