[Publicidad]
Tras revelarse que, como parte de la política de austeridad en la Secretaría de Economía se busca reducir 75% los equipos de cómputo asignados al personal, la dependencia dijo que la medida “está siendo analizada”.
En un documento la dependencia se compromete a dar el equipo a servidores para las “funciones esenciales asignadas”, pero se devolverán los que no se usen.
La Dirección de Comunicación Social de la dependencia afirmó que “lo que circuló respecto a las computadoras está siendo analizado. Y cada medida que se tome se hará en apego a la norma jurídica y a los decretos correspondientes”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Personas trans y no binarias cumplen cuatro días atrincheradas en Segob; exigen reunión con Rosa Icela Rodríguez

Descubre y Compra
Prime Day 2026: ¿a qué hora inician las ofertas irresistibles en Amazon México?; checa estos productos

Metrópoli
Controlan fuga de gas en fábrica de hielo de Texcoco; dos trabajadores fueron hospitalizados

Ciencia y Salud
Anuncian a los ganadores del Tercer Premio Nacional de Periodismo en Salud; visibilizan desafíos de salud en México





