Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
En la presentación del Cobro Digital a clientes, CitiBanamex mostró las opciones para usar el sistema, tal es el caso de un carrito para bolear los zapatos y un puesto de chicharrones.
“Es más cómodo. Me ahorra andar cargando 100, 200 pesos en el transporte, a sabiendas de que los asaltos son frecuentes”, dijo Ramón Ramírez, bolero que trabaja en avenida Juárez 88, muy cerca de la Alameda Central, y que a partir de este lunes ya acepta pagos con CoDi, con costo de boleadas de 20 pesos.
Una de las ventajas de CoDi es que los negocios pueden imprimir un código QR con un precio específico y al pagar el dinero va a la cuenta del comerciante.
El señor Ramírez realizó varias boleadas en el interior del Palacio del Valparaíso de Citibanamex y ahí mostró la forma de cobrar sin efectivo en una operación de bajo monto, lo cual le ofrece más alternativas para administrar su dinero.