Sanborns , propiedad de , informó que no se renovó el contrato con Saks Fifth Avenue , lo cual implicará el cierre de la tienda en Santa Fe .

“Grupo Sanborns decidió no renovar el contrato con Saks Fifth Avenue, por lo que concluirá operaciones la tienda en Plaza Santa Fe. Sobre el futuro de esa unidad, se analizan opciones que se darán a conocer más adelante”, dijo la empresa.

Con este anuncio, la marca de tiendas de lujo dejará su operación en el país, luego de que en octubre de 2020 también bajó sus cortinas la sucursal de Saks en Polanco , en los momentos más complicados de la pandemia de Covid-19 .

Lee también:

Hasta el momento ha trascendido que la tienda cerrará en octubre próximo, lo cual dará paso a un nuevo concepto por parte de la firma.

Cabe recordar que, en septiembre de 2006, Sanborns firmó un contrato para la consultoría y uso de la marca, por un plazo de 15 años y con opción a renovarse 10 años más.

Sin embargo, la contingencia sanitaria implicó varios retos para este negocio. En febrero de 2021, el director general de Sanborns, Patrick Slim Domit dijo que las ventas significaban un reto para la operación, con lo que se analizaban varios modelos para mantener su rentabilidad. luego de haber cerrado la sucursal en Polanco.

Lee también:

“Sacks cerramos una tienda y ahí hay un reto porque es moda y va a depender de cómo evolucione la pandemia”, agregó.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses