[Publicidad]
noe.cruz@eluniversal.com.mx
Cuando parecía que la desbandada de comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) había llegado a su fin, Guillermo Zúñiga , comisionado del órgano regulador, anunció su salida del órgano a través de su cuenta de Twitter.
Con su salida, son cuatro los integrantes que han dejado la CRE : Neus Peniche, Marcelino Madrigal, Monserrat Ramiro y ahora Guillermo Zúñiga.
Por la misma vía, el presidente comisionado de la comisión, Guillermo García Alcocer lamento la salida de Zúñiga: "Con tristeza hoy despedimos al comisionado Guillermo Zúñiga, el decano
de la CRE y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido".
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Contra quien jugaría el Tri en dieciseisavos de final del Mundial 2026?

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle






