Más Información

México hace extradición masiva a EU; traslada a 29 narcos, entre ellos Caro Quintero y fundadores de Los Zetas

Él es Ángel Treviño “Z40″; el “sadismo personificado” y uno de los líderes de Los Zetas extraditado a EU

Miguel Treviño el “Z40″ está amparado para cualquier extradición; movimiento fuera del país sería un destierro, dice su abogado
Sr. Director:
De manera respetuosa y pacífica solicito que se aclare la información inexacta publicada el 12 de agosto en la columna impresa y digital del periodista Mario Maldonado, bajo el título: “El club del millón de Lozoya y Froylán”. Me permito hacer las siguientes precisiones:
La información a la que hace referencia la publicación sobre mi persona es completamente falsa y alejada de la realidad, pues mi trayectoria personal y profesional siempre se ha marcado bajo los valores de respeto, transparencia, compromiso, excelencia, honradez y profesionalismo.
Durante más de 30 años he conducido mi historia empresarial con ética y valores. Nunca me prestaría a asistir al lugar que señala el columnista, y mucho menos a realizar acuerdos y/o contratos fuera de la ley.
Mi trayectoria empresarial y las empresas en donde participo llevan a cabo actividades y desarrollo de procesos que se apegan a políticas anticorrupción certificadas por organismos externos reconocidos en México y el extranjero, así como auditorías internas a las que son sometidos nuestros contratos y operación.
Sin más por el momento, quedo de ustedes para cualquier aclaración pertinente.
Héctor Sulaimán