La empresa armadora encontró fallas en la luz indicadora del sistema de frenos ABS del tablero de los vehículos Kia Forte Sedán BDM, del 2021 al 2024, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hay un llamado a revisión para que los propietarios de dichas unidades lo lleven con el distribuidor.

El problema está en que la luz del tablero podría no encenderse y “con esta llegaría a aumentar el riesgo de accidente o colisión”, por lo que, la distribuidora “inspeccionará el software del clúster y en caso necesario se reprogramará” de manera gratuita.

Kia México publicará este llamado en su sitio oficial www.kia.com, en la liga directa , además de que contactará a los propietarios de estos autos por medio de correo electrónico, mensajería instantánea WhatsApp y a través de los Distribuidores Autorizados Kia.

Lee también

La firma coreana puso a disposición el número de teléfono del Centro de Contacto 55 4780 0542 opción 5.

Mientras que, la Profeco dijo que vigilará el cumplimiento de esta alerta y recuerda a la población el teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

desa/bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses