Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los dueños de autos Toyota Highlander 2020 sobre la posibilidad de que no sirva correctamente la bolsa de aire lateral.
Por lo que se hizo un llamado a los propietarios de estos vehículos, ya que existe la posibilidad de que uno o ambos asientos delanteros tengan una vestidura de asiento incorrecta que evita el despliegue de la bolsa de aire lateral .
Lea también: Estos son los "quesos" amarillos que hacen trampa, según la Profeco
Toyota dice que la posibilidad es remota, pero que en caso de que se le haya puesto indebidamente una vestidura que no le corresponda, la bolsa de aire no se desplegará correctamente, por lo que la empresa de automóviles hará los cambios necesarios en las vestiduras de manera gratuita a los propietarios de las 58 unidades comercializadas en México.
La campaña inició el 19 de octubre de 2020 y tendrá una vigencia indefinida, para lo cual se pide enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@marcatoyota.com.mx
cev/rcr