Más Información

Previo al Día de las Madres, buscadoras realizan velada; reclaman que Sheinbaum no las haya mencionado en su mañanera

Reconoce Trevilla a Sheinbaum frente al Ejército; haremos frente a cualquier amenaza con unidad nacional como usted lo ha hecho, afirma

Trump amenaza a indocumentados con enviarlos a la cárcel, embargar salarios y confiscar bienes; firma decreto de "autodeportación"

CBP advierte amenaza “muy seria” por drones de cárteles mexicanos; vigilan en la frontera a autoridades de EU
Tras diez años de una exitosa gestión al frente del Grupo Palacio de Hierro, Juan Carlos Escribano ha decidido retirarse a finales de junio.
En su lugar, llegará Eléonore de Boysson, la primera mujer en asumir la posición de CEO de Grupo Palacio de Hierro.
Bajo la visión y liderazgo de Juan Carlos, el equipo de El Palacio de Hierro conformado por más de 10 mil colaboradores, logró posicionar a la compañía como líder en el comercio minorista de lujo en México, con una oferta de las marcas de lujo más relevantes en el mundo, así como moda, tecnología y experiencias en tienda y en línea, con un estándar de servicio al cliente de clase mundial.
Por su parte, De Boysson cuenta con una amplia trayectoria en industrias altamente relevantes para el Grupo, habiendo ocupado posiciones de alta dirección en empresas globales de lujo, consultoría de negocios, comercio minorista, hospitalidad y experiencia del cliente, como: LVMH, Disney y Boston Consulting Group.
“Ha sido muy gratificante formar parte de El Palacio de Hierro, por lo que estoy muy agradecido con la Presidencia de Grupo BAL por esta oportunidad, que en su momento me dio Don Alberto Baillères y en años recientes Don Alejandro”, destacó Juan Carlos Escribano, en un comunicado.
“He tenido el placer de trabajar con un grupo de más de 10 mil colaboradores altamente motivados y dedicados a cumplir con el propósito de enriquecer y satisfacer a las personas a través de experiencias únicas de lujo. Este equipo es directamente responsable del crecimiento comercial y del prestigio de nuestra marca.
“Estoy convencido de que Eléonore tendrá todo el apoyo para tomar el timón y llevar a El Palacio de Hierro a su siguiente gran etapa”, aseguró.
desa/bmc