HSBC informó que los usuarios que acuden a una sucursal a realizar el pago de su recibo de luz ahora pueden efectuarlo en depositadores de efectivo sin necesidad de esperar la atención de un ejecutivo en ventanilla.
De acuerdo con la institución financiera, el pago del recibo de luz es uno de los servicios que más se realizan en efectivo en ventanillas bancarias, junto con depósitos a la modalidad 40 del IMSS y las mensualidades de un crédito Infonavit.
Así, los depositadores se suman a la banca por internet, la aplicación bancaria de HSBC, los cajeros automáticos y la ventanilla de sucursal para realizar el pago de efectivo de servicios.
Ante la elevada frecuencia de pagos del recibo de luz en sucursales bancarias, HSBC explicó que el cliente no debe preocuparse de llevar la cantidad exacta de efectivo porque los depositadores HSBC dan cambio en todas sus transacciones.
Así, el pago del recibo de luz a la CFE en el depositador del banco se suma a los más mil 800 pagos de servicios que ya se hacen en dichos dispositivos.
HSBC resaltó que este nuevo servicio en depositadores tiene ventajas para el cliente, ya que le permitirá realizar sus pagos en cualquier momento del día y de la semana además de que no se cobra ninguna comisión.
Lee también: México regularizará vehículos usados de procedencia extranjera, afirma presidente de la AMDA