Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
El director global del banco canadiense Scotiabank, Scott Thomson aseguró que Scotiabank reafirma la importancia estratégica de México en su plan global
De visita por nuestro país, Thomson y el director de banca internacional, Francisco Aristeguieta, se reunieron con clientes, directivos y colaboradores de la institución para subrayar el compromiso del banco canadiense con el crecimiento económico de México y la relevancia de sus operaciones en la región.
“Nuestro negocio en México es uno de los cinco principales bancos en el sector, con escala y un equipo sólido; continuamos identificando enormes oportunidades a lo largo del país”, dijo Thomson.
Lee también Alexia Putellas hará trabajo comunitario en México mientras sueña con los Juegos Olímpicos
Agregó que la presencia del banco en Norteamérica representa un diferenciador clave, al permitir una mayor conectividad entre Canadá, México y Estados Unidos.
Por su parte, Francisco Aristeguieta señaló que el banco prioriza la optimización de procesos y la mejora en la experiencia del cliente como parte de su estrategia para fortalecer su posición en el mercado mexicano.
“Nuestra prioridad es brindar una excepcional experiencia al cliente con un enfoque en crear relaciones más profundas y significativas”, dijo.
Lee también Director general de Scotiabank México: “dinamismo económico permite impulsar crédito”
Por su parte, es ejecutivo también destacó la labor de las casi 10 mil personas que integran el equipo de Scotiabank en México, quienes han consolidado su posición como el quinto banco más grande del país en participación de cartera de crédito.
Finalmente, Aristeguieta señaló que las inversiones en transformación digital e infraestructura colocan a Scotiabank en una posición privilegiada para apoyar sectores clave como el nearshoring, impulsando el fortalecimiento de la manufactura mexicana en la región.
desa/mgm