[Publicidad]
El primer ministro de Singapur , Lee Hsi Loong, dijo que aún con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) , el sector exportador mexicano debe de buscar la diversificación, lo que incluye el incrementar el comercio con Asia.
Durante su visita a México, expuso que pretenden fortalecer la relación económica-comercial con México, por lo que están dispuestos a profundizar el acercamiento.
Expuso que las empresas de Singapur buscan en la economía mexicana un socio en comercio e inversiones en sectores como la logística, conectividad, infraestructura, petróleo, gas, tecnología e innovación.
Durante el evento “Una conversación con el Primer Ministro de Singapur ” expuso que en el mundo hay claras señales de que los países buscan integrarse vía tratados comerciales como se vio con el Acuerdo Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP o TPP-11).
Dijo que es lamentable que China y Estados Unidos están en guerra comercial , lo que no genera beneficios para nadie, al contrario hay afectaciones y no es bueno.
vare
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi





