Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Imaginar calles sin humo y olor a cigarro quizás puede sonar como idea descabellada, sin embargo, no lo es. Hay expertos que afirman que la venta de cigarros podría terminar entre 10 y 15 años.
Uno de ellos, es Philip Morris International, quien anunció, como parte de sus objetivos para 2030 es lograr un futuro sin humo, al valorar que, con el estímulo regulatorio adecuado, el apoyo de la sociedad civil y el cambio en el consumo de tabaco de fumadores, la realidad puede ser otra.
Si bien hablar de una desaparición total es un gran reto, Philip Morris International aboga por alternativas que buscan lograr una disminución de riesgo, como el dispositivo IQOS, que, a diferencia del cigarro tradicional, calienta el tabaco y no lo quema. A esto se le llama calentador de tabaco, una opción para quienes eligen seguir consumiendo tabaco real pero buscan una mejor alternativa.
¿Por qué IQOS puede generar el cambio?
Si bien es cierto que no hay nada mejor que dejar de fumar, hay alternativas que pueden marcar la diferencia y hacer el cambio en esos 14.3 millones de fumadores en México.
funciona a través de la llamada Tecnología HeatControl™, que calienta el tabaco alcanzando hasta 350° de temperatura sin llegar a producir combustión, reduciendo significativamente los niveles de sustancias tóxicas en comparación con el humo del cigarro.
El sistema de I QOS te permite experimentar el verdadero sabor a tabaco, te permite sustituir el cigarro convencional a una mejor alternativa, sin combustión, sin humo.
Cabe señalar que el dispositivo no es un cigarro electrónico o vapeador, es un calentador de tabaco. Sin embargo, todas estas alternativas son una mejor opción frente a los cigarros.
Lo mejor siempre será dejarlo por completo, pero aquellos que deciden no hacerlo representa una mejor alternativa que reduce la exposición a los tóxicos que se producen en la combustión y se encuentran en el humo . IQOS plantea un futuro a largo plazo en el que más fumadores digan adiós al humo.
Para más información visita el sitio web iqos.com o sus redes sociales en @iqos_mx
En colaboración con @iqos_mx