Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Los ingresos de aplicaciones de compras crecieron 50% entre el 7 y el 20 de abril, según el reporte The Coronavirus on App Installs and Marketing Budget de AppsFlyer.
La i nstalación de aplicaciones tuvo un incremento de 29% y su uso creció 13% durante la semana del 7 de abril, informó la consultora en un comunicado.
“En general, los ingresos de las apps en todas sus categorías se dispararon casi un 30 por ciento del 31 de marzo al 20 de abril, sin cambios significativos en instalaciones y uso”, destaca.
Por categorías, las aplicaciones de juegos registró un aumento en instalaciones no orgánicas, es decir, por medio de publicidad, de alrededor de 76% la última semana de febrero.
También lee: Así ha cambiado el comercio electrónico en México por el coronavirus
Sin embargo, en las últimas semanas los juegos tuvieron un descenso en instalaciones no orgánicas de 8% y 6% en orgánicas.
En cuanto a los ingresos, estos aumentaron 36% en el caso de midcore y 15% en hardcore.
La categoría de educación tuvo un aumento de 13% en ingresos entre el 31 de marzo y 20 de abril, aunque las instalaciones no orgánicas cayeron 20% en el mismo periodo.
El uso de aplicaciones de estilo de vida subió 53% en un mes y 26% en ingresos del 14 al 20 de abril, indica el reporte.
vcr