Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Toyota
de México
informó que los dueños de aproximadamente 700 camionetas Tundra modelos 2018 a 2020 deberán llevar sus unidades a revisión porque se encontraron fallas en las luces direccionales e intermitentes, dijo la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ).
El llamado a revisión se hace para que Toyota corrija el error y conecte los cables correctamente con los focos direccionales e intermitentes delanteros sin costo.
Ello porque “en los vehículos involucrados, el cable conectado a las luces direccionales delanteras pudiera haber sido incorrectamente ensamblado, lo anterior podría causar que el foco no ilumine con la intensidad que fue diseñado. Esto podría provocar que los vehículos involucrados incumplan con algún reglamento de tránsito local ”.
También lee:
La revisión inició a partir del 15 de julio de 2020 y su vigencia será indefinida para las 700 unidades vendidas, de los cuales 329 corresponden al año 2018; 219 unidades al 2019 y 152 camionetas al 2020.
Para mayores informes, los dueños de las camiones deben de contactar a Toyota de México a través de la página de Internet www.toyota.com.mx; o en el Teléfono de Atención a Clientes 800 7 TOYOTA (869682).
foa/fml