Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
La cadena estadounidense Hooters va a suspender su servicio de restaurante el próximo lunes 9 de marzo , para que sus empleadas participen en la protesta nacional #UnDíaSinNosotras contra la violencia y los feminicidios.
"A todos nuestros invitados se les informa que el próximo 9 de marzo el servicio en el restaurante permanecerá cerrado en nuestras sucursales", informó este viernes.
Sin embargo, publicó que contará con servicio de comida para llevar y servicio a domicilio, este último mediante Uber Eats.
El martes se reanudarán todos los servicios del restaurante, de acuerdo con la compañía fundada en 1983 en Clearwater, Florida.
Tras su llegada a México en 1997, Hooters cuenta actualmente con 11 sucursales en la capital del país, dos en el Estado de México y cuatro más en el interior de la república, contando la más reciente apertura en Plaza Galerías Guadalajara, es decir, suma 17 unidades en territorio nacional.
La mayoría del personal de Hooters es del sexo feminino y, de acuerdo con la cadena, el 70% de las "Chicas Hooters" que laboran con la empresa son estudiantes, que utilizan a la marca como una catapulta para convertirse en profesionistas.
vcr