[Publicidad]
México.- La empresa productora de chocolates Hershey’s reconoció que su campaña publicitaria donde “influencers” daban un chocolate a personas en situación de vulnerabilidad fue inadecuada.
“Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos a quienes pudimos haber ofendido ”, dijo la empresa en un comunicado.
El corporativo de origen estadounidense añadió que “la campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no transmitir correctamente nuestro mensaje , el cual buscaba generar empatía en nuestros consumidores ”.
“En Hershey’s, desde hace más de 120 años , tenemos la filosofía de que está en manos de todos hacer nuestro mundo un lugar mejor cada día . Agradecemos a nuestros lectores de ayudarnos a darnos cuenta de nuestro error y tomar conciencia del mismo ”, expresó.
La campaña Hershey’s consistía en que un grupo de influencers, blancos y de figura delgada, entregaban un chocolate a personas en situación de calle, por lo que personas en las redes sociales condenaron el contraste y cuestionaron el mensaje transmitido.
VCR
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana entrena de cara a un cierre histórico de fase de grupos

Economía
Mexicanos gastan más de 15 mil pesos al año en mantenimiento de sus vehículos, dice INA; crece demanda de refacciones

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿una SIM extranjera permite evitar el registro?; esto dice la CRT

Tendencias
La última locura de Oliver Tree; filtran imágenes de su supuesto documental alienígena






