Más Información
Empresarios de México y Canadá acuerdan dialogar y trabajar unidos; buscan fortalecer relación ante llegada de Trump
Biden advierte del surgimiento de una "oligarquía" en EU; alerta sobre la concentración de poder y la desinformación
Nissan Mexicana
encontró que algunos vehículos Altima modelos 2016 y 2017 tienen un posible mal funcionamiento que puede desbloquear el seguro de la puerta trasera cuando se baja la ventana, dijo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Por ello, invitó a los dueños de las 3 mil 327 unidades a llevar a las agencias de Nissan a inspeccionar el auto para que se repare de manera gratuita en caso de que se detecte el problema.
Lee también: Pick up NP300, con problemas en la caja de dirección y tornillo: Profeco
La situación está en que “existe un posible mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras que pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la venta y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana”.
El llamado a revisión a los dueños de los vehículos Altima inició el 20 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida, por lo que se les invita a los propietarios a comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. Los medios de contacto son marcando el número de Atención a Clientes, 800 9NISSAN (800 964 7726); o en las páginas de internet Campañas de Calidad.
nv