respondió este jueves que fue en los tribunales donde ya se dio el debate sobre dónde quedaron 55 mdd del fideicomiso minero al que retó más temprano el senador Napoleón Gómez Urrutia al dueño de esa empresa, , uno de los millonarios más importantes del país.

En un comunicado, la empresa afirmó que “el debate ya ocurrió en los tribunales, que resolvieron que debe pagar a los trabajadores mineros los 55 millones de dólares, más intereses, que les debe”.

Añadió que “ninguna campaña de boletines de prensa, mentiras, bloqueos de caminos, libelos y publicaciones a modo, como la que Gómez Urrutia lleva meses financiando, debe obstruir el cumplimiento de las resoluciones judiciales que le ordenan entregar ya esos recursos a sus legítimos destinatarios”.

Por lo que Grupo México dijo que rechaza las mentiras que ha dicho Gómez Urrutia quien quiere engañar a la opinión pública de manera excesiva.

Gómez Urrutia retó a Larrea a tener un debate público y a hablar sobre el fideicomiso y los tres conflictos de huelgas que hay en Sombrete, Zacatecas; Cananea, Sonora y Taxco, Guerrero.

Lee también: 

ardm/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses