[Publicidad]
(GM) dio a conocer que la planta de Silao tendrá un paro técnico la semana del 25 de octubre, esperando retomar producción el 1 de noviembre debido a la escasez de semiconductores.
“Este tiempo será utilizado para completar unidades que estaban en espera de algún componente con el objetivo de poderlas enviar a los distribuidores”, indicó la compañía.
Adicionalmente, la planta de Ramos Arizpe retomó la producción de Chevrolet Blazer el 18 de octubre.
Y se espera que la producción de la Chevrolet Equinox retome su producción el próximo 1 de noviembre.
La planta de ensamble de San Luis Potosí también retomará operaciones el 1 de noviembre.
General Motors indicó que la situación sigue siendo compleja y variable; sin embargo, confían en la capacidad de su equipo para encontrar soluciones creativas para minimizar los impactos a las plantas de manufactura.
[Publicidad]
“Los ajustes recientes de producción continúan siendo una consecuencia de las restricciones por Covid-19 que los proveedores de semiconductores están enfrentando en mercados internacionales”, explicó GM.
vcr/lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Usuarios del Tren Interurbano "El Insurgente" exhiben fallas tras corto circuito; acusan falta de protocolos

Estados
Manifestantes irrumpen en Congreso de SLP en protesta por la llamada "Ley Serrano" que regula la IA; afectará la lbertad de expresión, dicen

Universal Deportes
Inglaterra no puede con Ghana y empata sin goles en pobre juego

Metrópoli
Muere motociclista tras choque con unidad del Metrobús en Xochimilco; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima








