Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Este viernes 19 de julio, las principales aerolíneas, bancos y medios de comunicación fueron golpeados por un apagón informático global.
La falla está asociada con las terminales del sistema operativo Windows y ha afectado a vuelos, emisiones de radio y televisión, y operaciones de supermercados y entidades bancarias debido a una desconexión después de que pantallas de computadoras se tornaran azules y mostraran el mensaje de “error fatal”.
Este hecho ha afectado a millones de personas en el mundo, entre ellas las pasajeras que tenían vuelos programados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Viva Aerobus informó que, debido a la falla global de los servicios de seguridad brindados por CrowdStrike a los sistemas de Microsoft, su sistema de reservaciones se ha visto afectado por lo que todos sus vuelos internacionales se han cancelado.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el apagón informático de Microsoft sí afectó la salida de vuelos internacionales en AICM: “Sí (afectó) en el aeropuerto, los vuelos sobre todo, vuelos internacionales”.
Turistas y pasajeros nacionales han esperado por horas para adobar sus vuelos en la terminal aérea de la Ciudad de México.
Largas filas se observan en los módulos de atención de Viva Aerobús.
VIDEO Pasajeros del Aeropuerto de Cancún aprovechan apagón informático mundial para cantar “Cielito Lindo”