Fiat Chrysler Automobiles

(FCA) decidió fabricar máscaras protectoras en las próximas semanas para distribuirlas en Canadá, Estados Unidos y México.

La compañía estima fabricar más de 1 millón de máscaras mensualmente, las cuales serán donadas por FCA a la policía y a los bomberos, así como a los hospitales y clínicas de atención médica ante la pandemia del coronavirus .

“Además del apoyo que estamos brindando para aumentar la producción de ventiladores, examinamos nuestros contactos en toda la industria de la salud y fue muy claro que existe una necesidad urgente y crítica de máscaras protectoras.

Lea también:

“Hemos reunido los recursos de Grupo FCA para centrarnos inmediatamente en instalar la capacidad de producción para hacer máscaras y apoyar a los más necesitados en la primera línea que enfrenta esta pandemia", dijo Mike Manley, CEO de FCA, en un comunicado.

FCA trabajará a través de las autoridades nacionales, regionales y municipales para garantizar que las máscaras protectoras donadas se dirijan a las personas e instalaciones que se encuentran con la necesidad más inmediata.

La compañía revelará más acciones relacionadas en la lucha contra el coronavirus en los próximos días.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses