[Publicidad]
El ex comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones ( IFT ), Gabriel Contreras , es desde ahora el nuevo integrante de la firma AT&T, en la que será Consejero jurídico y vicepresidente de Legal y Asuntos Externos.
Luego de su salida del IFT , en febrero del 2020, Contreras estuvo fuera del ámbito laboral durante un año, para incorporarse en junio del 2021 a la firma internacional de abogados DLA Piper Gallastegui y Lozano, para ahora incorporarse a esta firma de telecomunicaciones.
Lee también
“Sabemos que su conocimiento y experiencia en derecho, economía y políticas públicas enriquecerá a todo el equipo”, dijo la firma, ya que Contreras es abogado por la Escuela Libre de Derecho, además de que estudió la maestría en derecho, economía y políticas públicas en el Instituto Universitario Ortega y Gasset .
“Tanto AT&T como Gabriel hemos sido cuidadosos con el proceso de contratación, asegurándonos de cumplir cabalmente con la normatividad aplicable”, explicó la firma.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador







