[Publicidad]
Randall Stephenson
, CEO de AT&T , dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que la empresa seguirá invirtiendo en México .
"Y fortalecerán sus operaciones, lo cual implica incrementar la competencia y un beneficio para los consumidores", publicó Lopez Obrador en Twitter.
Al respecto, Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), señaló que son buenas noticias y que esta tarde se reunirá Stephenson con el regulador.
vcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia vs Portugal: Horarios y canales para ver EN VIVO el cierre del Grupo K del Mundial 2026

Mundo
Junio no es el mes del Orgullo LGBTI en todo el mundo; clima, una de las razones

Metrópoli
Alcaldesa de Cuauhtémoc encabeza pinta de cruces peatonales con los colores del arcoíris; despliegan operativo previo a Marcha del Orgullo LGBTQ+

Cultura
Así es Dataland, el primer museo de IA que convierte tus emociones en arte






