Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Trabajadores de la distribuidora automotriz Volkswagen de Coyoacán emitieron un video en el que exigieron justicia, ante las acciones tomadas por la empresa de México, al terminar relación comercial y de negocios por las imágenes que fueron difundidas en redes sociales y que mostraban una fotografía del lanzamiento del auto sedán de la compañía en 1938 y que mostraba símbolos nazis.
Una usuaria de Twitter publicó que la sucursal de Volkswagen de Coyoacán tenía en sus instalaciones una fotografía en la cual se aprecian símbolos nazis, lo que generó diversas reacciones entre los internautas.
En respuesta, Volkswagen México señaló que dichas imágenes “no corresponden a nuestra imagen corporativa ni a la de los distribuidores. Tomaremos acciones”.
También lee: Tras foto nazi, VW termina relación comercial con distribuidora
Por medio de un video que circula en la red social, trabajadores de la distribuidora de Coyoacán le preguntan a Volkswagen México: "¿Feliz por el desempleo del personal para darle gusto a @FerEstrellas? ¿De verdad ese es tu criterio y esos tus valores?".
En el video, los empleados del centro automotriz Coyoacán mencionaron que lamentablemente "por un mal contexto, somos víctimas de un linchamiento digital, que no compartimos ideologias y manifestaciones que inciten al odio y a la discriminación. Nos acusan de ellos sin derecho a réplica”.
“Hoy levantamos nuestra voz para manifestar nuestra preocupación ante esta difícil decisión”. Refirieron que el centro automotriz de Coayacán representa una fuente de empleo directo para 200 personas, tiene 60 años de historia, además que cuenta con valores.
vcr/ed