Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El inicio de 2019 es un buen momento para probar cosas nuevas y el mundo de la red digital cuenta con muchas posibilidades para que le puedes sacar provecho.
Para pasar la cuesta de enero, te recomendamos la manera más eficiente de beneficiarte con algunas plataformas tecnológicas que son fáciles de utilizar:
Usa tus habilidades y consigue trabajo:
Un problema común para los que ofrecen servicios de plomería, albañilería, carpintería y otros trabajos, es el hecho de no poder llegar a más clientes. La plataforma GetNinjas te ayudará a llegar a más clientes.
No tires si puedes vende
r: Revisa tus pertenencias, es probable que tengas entre tus cosas algo que no utilices y puedas vender; celulares, ropa, juguetes, muebles… Mercado Libre, Segunda Mano o Linio te pueden ser de utilidad. Además de tener más espacio en casa, tu ingreso económico aumenta.
Cuida mascotas:
Si cuentas con tiempo de sobra, un espacio extra y te gustan los animales, hay plataformas como DogHero, donde los dueños de perros buscan a un cuidador. Además de tener compañía por un rato, ganarás dinero por ello.
Renta tu hogar para turistas:
Algunos viajeros se aventuran a experiencias nuevas y con Airbnb tu casa puede convertirse en un cálido alojamiento para extranjeros. Es posible que tengas alguna habitación vacía, ¿por qué no aprovecharla?
El automóvil es una buena inversión:
Una de las formas más populares de generar ingresos es usar tu vehículo en aplicaciones como Uber o DiDi para servicio de taxi. ¿No tienes tiempo para conducir por alguien más? No te preocupes, siempre está la opción de asignar a un chofer que maneje por ti.
rmlgv