Banco Santander

informó que el cierre de su sucursal en la cabecera municipal de Gómez Farías, en Chihuahua, obedece a la dinámica económica de la zona y la revisión continua que realiza el banco de sus operaciones en cada región del país con base en la demanda de servicios .

En un comunicado, Santander dijo que se ha informado a los clientes que a partir del 1 de abril las operaciones serán atendidas en la sucursal principal de San Buenaventura.

“En Gómez Palacio, el banco seguirá dando servicio transaccional a través de la oficina de Telecom en ese municipio, como sucede en muchas otras comunidades del país. La Sucursal de San Buenaventura donde ahora se atenderán a los clientes del módulo de Gómez Farías, dispone de la infraestructura suficiente para este cambio”, dijo.

Santander añadió que continuamente revisa la operación de las sucursales y módulos en todo el país, evaluando las necesidades de ampliación, robustecimiento o consolidación de la infraestructura para corresponder a la demanda de sus clientes.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses