Más Información

"López Obrador se quiere reelegir"; Mario Vargas Llosa advirtió sobre el populismo y pronosticó el fin del obradorismo

Así defendió Octavio Paz la "valiente" privatización de Salinas de Gortari; antes de “la dictadura perfecta” de Vargas Llosa

Localizan a cuatro de las seis mujeres desaparecidas en Coacalco; su ausencia fue voluntaria, informa Fiscalía
Como parte de la estrategia del gobierno mexicano de impulsar el consumo de productos nacionales, la Secretaría de Economía y Bimbo, lanzaron la campaña “Hecho en México”.
Para promover este producto fabricado en el país se empezará una campaña de promoción, además de que se pondrá el sello “Hecho en México” en el pan blanco y en el integral de 620 gramos.
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, expuso que aún en tiempos difíciles se puede crecer, así como ahora que estamos en momentos en que “hay un nuevo orden comercial en cierres, que todavía no está claro cómo va a funcionar”.
Comentó que “Bimbo se empezó a desarrollar justo al fin de la Segunda Guerra Mundial, era otro orden,un recién emergido de esa conflagración, se hablaba entonces esta va a ser la última de todas las guerras y empezó a crecer la empresa en aquellos años”.
Expuso que por ahora Bimbo opera en 35 países, pero que “se van a ir a otros países adicionales”.
En el evento, en el que pusieron el sello “Hecho en México”, el presidente ejecutivo de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, dijo que operan en 35 países, en tanto que en territorio mexicanos cuentan con 36 panaderías en 17 entidades, en donde dan empleo a 78 mil personas.
“Bimbo trabaja en México y por México y para los mexicanos” y añadió que tienen una visión clara de ofrecer productos nutritivos y de calidad.
desa/bmc