[Publicidad]
Disney+
, oferta de streaming de la empresa de entretenimiento, comenzará a operar en América Latina, incluyendo México , a partir de noviembre de 2020.
El año pasado en noviembre, se lanzó al mercado Disney+ en Estados Unidos así como en Europa Oriental, India y Japón.
También lee: Coronavirus vence a "Mulán", no se estrenará en cines
En conferencia con inversionistas, la empresa destacó que a 10 días de tener el servicio sobrepasaron los 16.5 millones de suscriptores a nivel global sobrepasando la expectativa del servicios.
vcr/fml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo proteger la salud de tu mascota en temporada de lluvias?; descubre los cuidados clave

Espectáculos
Eddie Garza, chef del "Canelo Álvarez", debuta como documentalista; llevará la comida mexicana a la pantalla

Metrópoli
Mundial 2026: colocan pantalla gigante en el Ángel de la Independencia; trasmitirán partido México vs Chequia

Estados
Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas sanciona a 195 servidores públicos por irregularidades; 134 fueron inhabilitados






