Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Parte importante del ser humano es la identidad, siendo esta el sello que nos hace únicos en el universo. A lo largo de la historia de la humanidad, esta se ha construido y manifestado de diversas maneras, sin embargo, el pelo es un modo muy especial de hablar de nosotros mismos.
Para muchos, el pelo ha sido un puente de expresión, y en la medida en que es parte esencial de nuestra personalidad este ha abierto la oportunidad de romper con estereotipos y es por eso que Pantene , ha trabajado de modo constante para ser cómplice de cientos de historias contadas a través de nuestro pelo.
Un pelo Pantene lo dice todo
A lo largo de nuestra vida, nuestro pelo habla por uno mismo, por lo que para muchos de nosotros es realmente importante manifestar a través de él lo que somos, o nos preocupamos por saber qué es lo que reflejamos, de modo que, las críticas de los demás pueden levantarnos el ánimo o hacernos ruido.
Lo importante es mantenernos firmes ante nuestras decisiones y Pantene reconoce la importancia de este principio, por lo que a través de su campaña “ Un Pelo Pantene lo dice todo ”, ha contribuido a cambiar mentes y fortalecer los ideales de muchos.
Pantene nos mantiene firmes
A través de “ Un pelo Pantene lo dice todo ”… la marca ha trabajado día a día para romper con estereotipos anclados en la sociedad, que dan lugar a la discriminación. De esta manera, Pantene ayuda a generar un ambiente de respeto y confianza en nuestra persona.
Historias contadas a través de nuestro pelo
El pelo puede decir muchísimo sobre quiénes somos, y obedeciendo a este principio la marca ha tomado la misión de desafiar los prejuicios, enseñándonos que el pelo más increíble es el que es el que se define solo por la persona que lo usa.
Personas que se han enfrentado a grandes críticas negativas a la hora de romper ciertos estándares hoy nos comparten sus historias sobre cómo es que usan su cabello como un medio para expresarse y para contarle su verdad al mundo.
Rompiendo las normas
Muchas veces no rompemos las reglas por miedo, y hoy, personas que se han atrevido a escucharse a ellos mismos, nos han mostrado que podemos liberar un gran potencial, Omar es uno de ellos.
Omar, es un futuro ingeniero, que ha dejado crecer su pelo, por lo que ya se ha enfrentado a críticas fuertes su apariencia, pues en principio, no es común que un hombre use pelo largo, y menos siendo ingeniero, y comenta que "La sociedad me dice que mi pelo no es lo suficientemente viril, y la gente tiene problemas para aceptarlo, especialmente en situaciones de trabajo. La gente piensa que mi pelo es demasiado femenino, y que no puedo ser un ingeniero con un pelo así. Pero mi pelo dice: 'Mírame'. Dice: 'Esto es lo que soy y estoy orgulloso de eso”.
, a través de esta campaña, ha rescatado diversas historias como esta, y cada una de ellas nos están dando una lección, tanto de respeto y de valor.
Los estilos de Pelo son diversos, generando un juicio hacia quien lo usa, y es por eso que muchas personas tienen miedo y/o inseguridad cuando se trata de salir de lo común, aun cuando esto nos haga sentir cómodos.
A través de “ Un pelo Pantene lo dice todo ”, la marca promueve defender con orgullo nuestra identidad, la inclusión, la individualidad y la autoexpresión.
Esto se ha convertido en un movimiento que alienta a mujeres y hombres por igual, mostrándoles lo importante que es dejar de lado los juicios negativos que la sociedad impone con respecto al pelo.
Todos podemos ser parte de este movimiento que está cambiando vidas y principios, generando una red de respeto que a su vez fortalece la identidad de las personas.
Puedes consultar más en: