Desde limpiar las calles, hasta ayudar a una persona mayor o ceder el paso a quien lo necesita, es un acto de amor que no siempre nos ponemos a reflexionar en qué suma, sin embargo, son acciones que impactan y transforman.

Si todos multiplicáramos estas buenas acciones, sin duda, el resultado sería otro, como lo ha demostrado a través de los años la Industria Mexicana de Coca-Cola, quienes piensan en el amor, como el motor que une, que transforma y que te hace ser mejor.

Por ello, recientemente presentaron la iniciativa “El Amor Multiplica”, misma que hace un llamado a todos los mexicanos para continuar sumando esfuerzos a través de cuatro pilares fundamentales: mujeres, reciclaje, agua y comunidad.

Un ejemplo de ello fue su anuncio a finales de 2021, sobre la inversión que realizaron de más de 170 millones de pesos para la construcción de cuatro humedales basados en la naturaleza con la finalidad de tratar el agua de diversas comunidades de México.

Además, continúa trabajando para devolver a la naturaleza el 100% del agua que utilizan en la elaboración de sus productos, así como que cada una de sus plantas productivas impacte positivamente en sus alrededores; logrando que el agua sea un compromiso transparente.

Cuidar el agua: un acto de responsabilidad y amor por el planeta
Cuidar el agua: un acto de responsabilidad y amor por el planeta

Asimismo, en conjunto con Fundación Coca-Cola México, la empresa impulsó programas de acceso y conservación del agua como la instalación de cisternas comunitarias, ollas y techos captadores de agua para beneficiar a más de 500 mil personas en diversas comunidades.

A través de estos esfuerzos se busca trasformar y conservar el planeta y aunque, la Industria Mexicana de Coca-Cola está consiente que aún falta un gran camino por recorrer, con la ayuda de todos podremos lograrlo.

Conoce las acciones que estará llevando a cabo la compañía en sus redes sociales @SomosCocaCola

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses