La inclusión financiera es uno de los factores más importantes para el desarrollo económico del país, hace referencia a la oportunidad que tiene la población de acceder a productos financieros formales, mismos que deben estar regulados para garantizar protección a las personas que los utilizan. De acuerdo con datos recientes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), solo el 32.7% de los mexicanos tienen acceso a un préstamo o crédito formal, dejando a gran parte de la población excluida de estos servicios.

, desde su fundación en 2005, se ha destacado por su fuerte compromiso social al otorgar préstamos vía nómina o domiciliados de forma segura y confiable a trabajadores del sector gobierno, educativo o salud del país, así como para jubilados y pensionados, que generalmente la banca tradicional deja a un lado.

Foto: Credifiel
Foto: Credifiel

Con la firme convicción de que los trabajadores mexicanos merecen ser orientados y acompañados de manera clara y sencilla a través de su camino en la inclusión financiera, esta empresa ofrece un modelo flexible que brinda comodidad y protección a sus clientes, además de contar con todas las regulaciones correspondientes.

El compromiso que tiene Credifiel en ayudar a que las familias mexicanas puedan alcanzar sus objetivos y superar adversidades económicas es evidente, pues a través de su historia más de 350,000 clientes distribuidos a lo largo del país lo respaldan.

De esta manera, Credifiel contribuye al desarrollo social y a mejorar la calidad de vida de sus clientes, brindando las oportunidades necesarias para que miles de mexicanos continúen progresando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses